Siamo fuori
En uno de sus peores partidos del torneo, con un desconocido Ortigoza (¿debió haber jugado luego de su sonada desvinculación?) San Lorenzo apenas arañó un empate que no le alcanzó para clasificar a la Libertadores 2018.
San Lorenzo no se pudo asegurar un lugar en la Libertadores 2018 porque empató con Talleres y quedó en puestos de Sudamericana. Diego Aguirre, DT del Cuervo, lamentó no conseguir el objetivo, pero sabe que lo podrán lograr por otros lados, como por ejemplo, si es campeón de la Libertadores, o de la Copa Argentina. “No pudimos conseguir el objetivo, tendremos que entrar por otro lado. Ahora toca preparar el partido de Copa y salir de este momento”, dijo, ya pensando en Emelec, rival del jueves 6 por la ida de los octavos de final.
“Lo que viene es muy importante y no nos puede golpear este resultado, porque necesitamos pensar en la Copa, en el mañana. Aprender de este empate que fue lo que no queríamos, porque vinimos a buscar otro resultado. Es el sabor amargo de haber estado 30 partidos que duró el campeonato, por momentos mejor ubicados, llegamos dependiendo de nosotros, después de alguna irregularidad, no supimos aprovechar esta chance. Nos queda el sabor de amargura”, agregó Aguirre.
San Lorenzo tiene tres alternativas de clasificar a la Libertadores 2018: ganando la Copa Argentina (debe enfrentar en partido postergado a Cipoletti en 32avos), saliendo campeón de la actual Libertadores que lo tiene en octavos de final contra Emelec; o, detrás de Independiente en la tabla general, otra chance podría ser que River gane la Copa Libertadores y que Racing/Estudiantes/Independiente triunfen en la Sudamericana y así se abran dos cupos.
Comments are closed.