A San Lorenzo le falta Gimnasia
El empate sin goles ante Gimnasia en La Plata, al parecer, no le cayó del todo mal al entrenador de San Lorenzo porque, una vez culminado el encuentro, el propio Pablo Guede dejó en claro que el punto “va a ser importante” y no escatimó elogios para el conjunto de Troglio: “Ellos también juegan. Y aprietan. Tienen jugadores bastante desequilibrantes y un muy buen equipo: los dos que van por afuera son muy rápidos y hacían daño con esa velocidad”.
Pero, más allá de eso, el DT se remitió a lo realizado por sus dirigidos y, en esa sintonía, no dramatizó por no haber podido convertir: “Me voy muy conforme con el trabajo que hicieron los chicos porque era un partido para trabajar y lo trabajamos muy bien. Tuvimos oportunidades claras. No me preocupa la falta de gol. Me gustó mucho la actitud de los jugadores. Sólo nos faltó el gol: ocasiones tuvimos. Y buenas“.
Del mismo modo, Guede hizo un breve análisis de lo que fue el trámite del encuentro ante el Tripero: “Hicimos unos primeros 35 minutos muy buenos pero nos quedamos en los últimos 10. En el segundo tiempo lo revertimoscon trabajo, agresividad y ganas de ganar el partido. Queríamos jugar en campo de ellos. Por momentos lo hicimos, por momentos no. Pero me voy muy contento. Es un campo difícil y Gimnasia es un equipo complicado: salen rápido de contra. Hicimos el partido que teníamos que hacer”.
Finalmente, tiró: “Falta mucho. No podemos bajar el ritmo que llevamos. Físicamente no nos caímos. Estoy muy contento con la reacción que tuvieron los chicos. Ahora debemos pensar en Gremio. Vamos a intentar ganarlo por todos los medios porque sabemos que no tenemos que perderlo. Vamos a ir a ganar, a tratar de atacar y hacerle goles”.
Comments are closed.