Boca Juniors y Rosario Central aprobaron sus exámenes y pasaron los octavos de final de la Copa Libertadores
BOCA 3 – CERRO PORTEÑO 1
Tevez fue figura, metió uno y le dio el pase de gol a Pavón que trajo tranquilidad a Boca que jugaba mal y estando 1-1 sufría mucho contra un rival que hacía figura a Orion. Al final fue 3-1 y el jueves que viene va a Montevideo contra Nacional. Debe mejorar mucho.
Guillermo se fue disconforme con el primer tiempo de Boca y admitió que ahí “nos superaron”. Además, el Melli avisó que de ahora en más irá creciendo la dificultad de los partidos. En cuartos se viene Nacional.
ROSARIO CENTRAL 3 – GREMIO 0
Siete goles en la Copa lleva Marco Ruben, el segundo goleador de la Copa detrás de Calleri. “Estoy viviendo una etapa hermosa de mi vida en todo sentido. Estoy feliz, tengo una familia cerca, amigos, estoy completo y eso me hace muy feliz y no puedo pedir nada más”, dijo la figura de Central (dos goles en la revancha y uno en la ida, que estaba emocionado con el marco y por el 3-0 que puso al equipo en cuartos de final, contra Atlético Nacional de Medellín, en principio, el miércoles. “No fue sencillo, pero realmente nos salió todo; abrimos el marcador rápido que es importante para manejar el partido, nos dio la tranquilidad. Hicimos un partido casi perfecto”.
Comments are closed.