Comuna 5

Informe de Sec. Administrativa

INFORME SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
Comuna 5, 28 de mayo 2016

La Secretaría Administrativa ha convocado a la presente asamblea en tiempo y forma y
se han realizado todas las TAREAS INHERENTES A SUS FUNCIONES: Convocatorias,
Informes, Actas, Registros, Notas a la Junta Comunal, etc.
NUEVO LIBRO DE ACTAS RUBRICADO:
Atendiendo el requerimiento del Auditor Interno de la Jefatura de Gabinete de
Ministros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 26 de abril de 2016
se hizo entrega en la sede comunal del Libro de Actas del CCC5, contra entrega de un
recibo que acreditaba que “el mismo al día de la fecha tiene 152 fs. utilizadas”.
Con fecha 9 de mayo se retiró de la sede comunal un Libro de Actas nuevo rubricado.
NOTAS, DECLARACIONES Y SOLICITUDES:
Se enviaron a la Junta Comunal las NOTAS y DECLARACIONES aprobadas en el
plenario de abril, como así también la solicitud de la COMISIÓN de Géneros por la
JORNADA DE CONCIENTIZACION para el 13 de mayo y la reiteración sobre la REUNIÓN
PENDIENTE entre Junta Comunal y Secretaría Administrativa. No fueron respondidas.
Tampoco han dado curso a la solicitud de tener un LUGAR DE DIFUSIÓN (transparente
en SEDE). Tal solicitud ha sido reiterada por mail en varias oportunidades y fue una
inquietud planteada como de atención inmediata en la reunión sostenida con JC Laura
Corvalán el pasado 6 de abril.
Del mismo modo siguen sin enviarse las ACTAS de la Junta Comunal.
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap