Empate en el duelo de “santos”
Noche difícil en el Nuevo Gasómetro. Bajo la lluvia, el Ciclón debutó en el campeonato con un empate 2-2 ante San Martín de San Juan.
San Lorenzo no anduvo bien y encima se le lesionaron Coloccini y Cerutti.
Fue 2-2 con goles de Belluschi y Blandi para el Ciclón y un doblete de Montagna –astilla de nuestro palo– para los sanjuaninos. Y a pensar en lo que viene.
San Lorenzo se puso en ventaja a través de la estupenda pegada de Belluscchi, quien la clavó al ángulo de tiro libre. Fue un golazo espectacular, aunque la alegría duró poco: un minuto después de que Fernando gritara el primero apareció Montagna para hacer lo suyo y marcar el empate de San Martín con una apilada fenomenal que dejó en la foto a Coloccini y a Mussis. Y también a Más, claro, que justo antes de la apilada le había regalado la pelota al cometer un error de principiante: el pase al medio.
Pero lo de Montagna no se iba a terminar ahí. Tenía que mostrarse en la casa de los dueños de su pase. El pibe que tanto complicó a la defensa de San Lorenzo es de San Lorenzo: está a préstamo en San Martín desde enero de 2016, cuando fue cedido por 18 meses. Entonces, claro, no le quedaba otra que destacarse ante su gente, y así lo hizo: no conforme con el golazo inicial, inventó otro para dárselo vuelta. Y 2-1 los sanjuaninos.
Más allá de que en el segundo tiempo San Lorenzo haya mejorado, la imagen global no fue buena. Tuvo algunos chispazos futbolísticos, pesó un poco más en ataque, pero estuvo lejos de dominar el encuentro.
Ciclón: a esperar concreciones que aun no asoman en la nueva formación. A Coloccini le falta fútbol y la ausencia de Buffarini se nota demasiado.
Comments are closed.