“Cuerverías”
Ayer, jueves 29, con motivo de la finalización del año, San Lorenzo de Almagro reunió a vecinos y grupos sociales que se destacaron durante el año en las actividades de la Fundación Lorenzo Massa, en el bar Esquina Homero Manzi
Fundación Lorenzo Massa
Ayer, jueves 29, con motivo de la finalización del año, San Lorenzo de Almagro reunió a vecinos y grupos sociales –que se destacaron durante el año en las actividades de la Fundación–, en el bar Esquina Homero Manzi de San Juan y Boedo y les hizo entrega de un trofeo-recuerdo para resaltar su colaboración.
Tal como se viene implementando, el Club a través del área “Cuervo Social” la Fundación, mediante el fomento de la práctica deportiva y el desarrollo de diversas actividades sociales con los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especialmente con los niños, niñas y adolescentes de los barrios de Boedo y del Bajo Flores, busca el objetivo del desarrollo humano, social y cultural centrándose en la inclusión e integración de aquéllos sectores más vulnerables.
La reunión de ayer finalizó con un brindis por el fin de año y celebrando lo hecho y lo por venir en tan auspiciosa actividad social de nuestra querida entidad barrial.
Del regreso a Boedo
Consultado Matías Lammens sobre las últimas novedades de la fecunda labor del regreso a avenida La Plata, el presidente respondió a Desde Boedo que “Mañana –por hoy viernes 30– se efectiviza el aporte de 20 millones de pesos de lo colectado por la compra del ‘metro cuadrado’ por los hinchas. Suma a la que se van a agregar otros 25 millones a comienzos de marzo”.
La utopía da pasos concretos. La vuelta, sueño y desvelo del cuerverío.
Luis Fernando Moreno lo vive así:
¿Señor de que barrio soy? si piensa un poco adivina,
merodear por sus esquinas, pronto me vera de nuevo,
es por eso que ahora puedo, dar rienda a este amor inmenso,
porque volvió San Lorenzo, volvió el Ciclón a Boedo.
Y nos pusimos de pie, a semejante injusticia,
derrotamos la avaricia, no perdimos la memoria,
el barrio vive la euforia, de haber podido volver,
donde nos vieron nacer, donde comenzó la historia.
Decidimos poner fin, a tanta melancolía,
y lo que era una utopía, una locura tal vez,
del derecho y del revés, hoy mi corazón ensancha,
porque ya hicimos dos canchas, y pronto van a ser tres.
Comments are closed.