Convocatoria, recomendación e informes
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA
Se convoca a los miembros del CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL N° 5 (Almagro y Boedo), a participar de la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día sábado 28 de abrilde 2018 a las 15hs. en laEscuela N° 22 – D.E. 6 “Martina S. de Gurruchaga”sita en Av. Boedo 657,para tratar el siguiente Orden del Día:
1°) Apertura y Constitución de la Asamblea. Designación de moderador/a, secretario/a de actas y firmantes del Acta.
2°) Acta Asamblea Ordinaria (25/11/2017). Se pone a consideración del pleno para su tratamiento (aprobación u observación)
3°) Rendición de Cuentas (2° Semestre 2017) Se adjunta copia digital.
4°) Informes de Secretarías y Comisiones del CCC5. (Se solicita leer el apartado RECOMENDACIÓN).
- RECOMENDACIÓN:
INFORMES DE COMISIONES Y SECRETARÍAS: (Punto 4)
En las convocatorias anteriores, se solicitó a las Secretarías y Comisiones que envíen (como todos los años) un resumen / balance de lo actuado durante el año 2017 y las perspectivas para el 2018. Esto no ha sido concretado a la fecha, salvo por 2 secretarías y 2 Comisiones. Por lo tanto, solicitamos los envíen por mail a la SEC ADM y entregarlos impresos el 28/04 para incorporarlos al libro de actas. Gracias.
- ACREDITACIÓN y COMIENZO de la ASAMBLEA:
Si bien la CITACIÓN está fijada para las 15 hs., la ACREDITACIÓN estará abierta media hora antes, desde las 14.30hs. y hasta las 15.30 hs.
LA ASAMBLEA EMPEZARÁ APENAS SE HAYA ESTABLECIDO EL QUÓRUM.Se recomienda PUNTUALIDAD.
- INVITACIÓN:
Se cursó la invitación a los Juntistas Comunales a hacerse presente en la asamblea que se convoca para canalizar las dudas acerca de la Rendición de Cuentas enviada, punto 3) del presente temario.
Informe 2017 – Perspectivas 2018
La Secretaria de Prensa y en cumplimiento al Art. 8 del Reglamento, Anexo I, se ha desempeñado de acuerdo con las funciones que se establecieron en las Normas de Funcionamiento.
- Se han realizado todos los envíos de correos electrónicos a los integrantes del C.C.C. 5, de las reuniones Ordinarias y Extraordinarias, que mes a mes se celebraron, conjuntamente con los informes emitidos.
- Se publicaron en los medios como Facebook, y Twitter las actividades de las comisiones que desarrollan tareas en el C.C.C.5
- Se informaron además a los miembros del C.C.C.5. sobre eventos, conferencias, talleres, y actividades que se realizaron dentro de la Comuna 5.
- Se establecieron vínculos con los distintos medios de comunicación de la Comuna, que han replicado nuestros envíos acerca de avisos de Asamblea y de Actividades de las comisiones del C.C.C.5
- Se ha realizado una Fan page, tipo encuesta con dos preguntas, para realizar en el próximo año, una con mayor alcance de información a todos aquellos que estén en la cuenta Facebook y también a aquellos que no tiene esta cuenta.
- Se entregaron a la Junta Comunal, conjuntamente con laSec. Administrativa todos los informes de las comisiones que realizan actividad en la Comuna, para ser difundidas en pantallas de la sede Comunal.
- Para el próximo año, se están estudiando en la Secretaría los reconocimientos a aquellos que realizaron importantes aportes a la Comuna 5. Se emitieron los comunicados de prensa en cada envió que se realizó por correo electrónico.
Se prevé para el año 2018 continuar brindando a secretarías y comisiones, el envío de sus informes y actividades, las veces que lo requieran. Por tal motivo, y a los efectos de contar con una apropiada difusión, reiteramos tengan a bien enviarlos con la debida anticipación.
Se reflotó la página web del C.C.C. 5 que es http://comuna5.wordpress.com/
En la misma se publicará todo lo pertinente al C.C.C.5 como Actas de Asamblea mes a mes, y los informes que cada Secretaria y Comisión hagan llegar a esta Secretaria.
Se preparará para cada encuentro de Asamblea una mesa de difusión de la misma, y se solicitará el acompañamiento de los miembros del C.C.C.5., sobre la que se informará días antes de cada asamblea.
Estimados,
El pasado mes de diciembre, enviamos la convocatoria para la última asamblea del año (13/12/2017) y el Informe de gestión del 2017 de la SEC ADM. Hemos incorporado el mismo al libro de actas junto con el enviado por la Secretaría de Prensa. Tenemos en nuestro poder los de las Comisiones: de Control y Seguimiento Comunal y de Capacitación en Comunas. Agradecemos que, a la brevedad, envíen los restantes informes para incorporarlos al Libro de ACTAS (leer RECOMENDACIONES en la presente Convocatoria)
Dado que las asambleas de diciembre y marzo no tuvieron lugar por falta de quorum, unificamos en éste, los INFORMES enviados.
QUEREMOS MANIFESTAR NUESTRA PREOCUPACIÓN POR LA AUSENCIA DE MUCHOS INTEGRANTES DEL CCC5, LO QUE IMPOSIBILTÓ LLEGAR AL QUÓRUM NECESARIO PARA LLEVAR ADELANTE LAS DOS ÚLTIMAS ASAMBLEAS CONVOCADAS (DICIEMBRE 2017 Y MARZO 2018).
POR OTRO LADO, ES PREOCUPANTE TAMBIÉN LA GRADUAL MERMA EN LA CONCURRENCIADURANTE TODO EL 2017.
NOS PARECE IMPORTANTE HACER UN LLAMADO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CCC5 Y APELAR A UNA PARTICIPACIÓN MÁS ACTIVA Y CONSTANTE EN EL CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL, AMBITO POR EXCELENCIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA. ENTENDEMOS QUE LA PARTICIPACIÓN DEBE SER CONSTRUCTIVA Y EL DERECHO A PARTICIPAR DEBE SER EQUILIBRADO POR EL DEBER DE FORTALECER Y CONSOLIDAR LA UNIDAD DE LO COMUN A TRAVÉS DE DICHA PARTICIPACIÓN.
LOS ESPERAMOS.
INFORME SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
Comuna 5, 28abril 2018.
- RESUMEN DE LO ACTUADO DURANTE EL AÑO 2017.
La Secretaría Administrativa ha realizado las TAREAS INHERENTES A SUS FUNCIONES de acuerdo con las atribuciones establecidas en el Artículo 7º del Reglamento del CCC5 (Anexo I), a saber:
- Lleva el registro de personas y organizaciones que participan de las asambleas. Guarda toda la documentación y la mantiene actualizada.
- Lleva el registro de asistencia a las asambleas.
- Envía a la Secretaría de Prensa las direcciones de mail nuevas o las modificaciones que surjan, a los efectos de que esa secretaría, las incorpore a su base de contactos y difunda convocatorias y cualquier novedad de interés. Asimismo, recibe de las secretarías y comisiones, cualquier información de contactos nuevos para incorporarlos a sus registros.
- Guarda toda la documentación: legajos, recibo de notas institucionales y los Informes semestrales de gestión presentados por la Junta Comunal.
- Mantiene el Libro de Actas de Asambleas y el Libro de Actas de Reuniones de Secretaría actualizados.
- Consigue el lugar físico y dispone los recursos logísticos para celebrar las asambleas ordinarias y extraordinarias.
- Elabora el Orden de Día de las asambleas.
- Convoca a Asamblea Ordinaria/Extraordinaria en tiempo y forma y adjunta a la convocatoria el acta del mes anterior para su aprobación y observación y el informe mensual de secretaría.
- Está a cargo del enlace Institucional con la Junta Comunal N° 5 y mantiene reuniones mensuales para tratar temas del CCC5.
- Canaliza las demandas las distintas Comisiones de Trabajo ante la Junta Comunal.
- Envía a la Sede Comunal el informe de asistencia a asambleas. (Según consta en el Informe área de Participación Ciudadana – Rendición de cuentas)
En el 2017, se han enviado todas las Notas, Declaraciones, Informes, Proyectos y/o Resoluciones emitidas por el CCC5. Las mismas fueron debidamente detalladas en cada Informe que esta SEC ADM presentó al CCC5 junto con la convocatoria mensual.
Después de varios años sin articulación entre CCC5 y JC, en este período de tiempo se ha logrado:
- Establecer un vínculo fluido con la JC, a través de reuniones mensuales con la SEC ADM, para tratar los temas de interés del CCC5.
- El funcionamiento de la Cartelera Virtual en sede comunal.
- La recepción de notas en sede comunal a través de la Mesa de Entradas.
- La publicación de volantes a solicitud de las comisiones.
- Reuniones entre JC y comisiones, a solicitud, a través de la SEC ADM.
- Avances sobre el proyecto para elegir el nombre de la Comuna.
Si bien pudieron concretarse algunas cosas y hubo un avance con la presente gestión comunal, somos conscientes de que son insuficientes y queda aún mucho por trabajar y mucho más por conseguir. Esperamos que, entre todos, con más participación y compromiso podamos tener las comunas que nos merecemos.
- RESUMEN DE LO ACTUADO DURANTE LOS PRIMEROS MESES DELAÑO 2018.
Ante la FALTA DE QUÓRUM de la asamblea de DICIEMBRE de 2017 en Plaza Almagro, la SEC ADM se reunió a posteriori (18 diciembre de 2017) para establecer un cronograma de trabajo.
Lasiguiente reunión fue el 26 de febrero para armar la convocatoria de marzo, previendolos feriados, se resolvió adelantar la fecha de la asamblea para el 17/03, la que tampoco tuvo quórum.
Se solicitó una reunión con la Junta Comunal, la que quedó establecida para el lunes 12/03. En dicha reunión se trataron diversos temas, se hicieron reclamos y preguntas aclaratorias:
- Rendición de Cuentas 2°semestre 2017: Los JC aclararon que en este informe hicieron algunos cambios y plantean dificultades en las comunas. Que hay que alertar al CCC5 de estos puntos y pensar en un trabajo conjunto entre JC y CCC por el tema COMUNAL.
- Proceso por el Nombre de la COMUNA: Está frenado por ahora, se prevé una reunión entre la Comisión Ad Hoc y la JC para avanzar. Hicieron la consulta a Justicia Electoral y la respuesta fue que la terna queda en manos de la JC pero lo posterior (s/normativa) y la consulta popular queda en manos de la justicia electoral. Reunida a posteriori la Comisión Ad Hoc, se estableció solicitar la reunión para el mes de mayo.
- Gerentes y Subgerentes: Se preguntó sobre la designación y cuáles fueron los criterios y mecanismos de selección como también las funciones que desempeñan. Fueron designados Miguel Espina y Mariela Noya (G); Rubén Arévalo y Julieta Sánchez (SG), de acuerdo a criterios de antigüedad y titularidad, sin más definiciones. Hubo lista de postulantes, solo intervino el presidente de la JC y luego una Junta Evaluadora para todas las comunas. Se desconocen las funciones, no están definidas explícitamente. Se preguntó si había una escala jerárquica y cuál era.Si eran empleados calificados. Respondieron que no había definición e incluso a veces superposición de funciones. Dependen de la Secretaría de Descentralización.
- BA Elige: Planteamos que siguen avanzando en las reuniones sin promocionar la participación a través del CCC. Se definen temas y prioridades, sin transparencia e incluso con aprobación de presupuestos para ejecución de obras. También hubo coincidencia en elaborar alguna acción conjunta.
- Temáticas Varias tratadas:
- Estacionamiento medido: Se están licitando ya software y empresas para parquímetros. Es un tema complicado que hay que reflotar.
- Seguridad: Se aprobó el Proyecto de JC5 de ajustar las jurisdicciones policiales a las comunas. En la C5 – Comisarías 9 y 10. A principios de abril ya están los Comisarios comunales.
- Cultura:Se imprime la Revista cultural “Vendaval” desde la Biblioteca Popular Mariano Boedo.
- Semáforo: Después de mucho tiempo en reclamos, ya se instaló el semáforo en Virrey Liniers y Estados Unidos.
- Presupuesto 2018: Se preguntó si se había enviado a la Legislatura el Presupuesto 2018 para la C5 y cuál era. Respondieron que no tienen registro. Si se hizo, no fue elaborado dentro de las reuniones de JC ni fueron consultados. Se aclaró que a pedido de la SEC ADM y través de la Comisión de Presupuesto se había solicitado una reunión para tratar este tema, pero nunca se concretó.
La Secretaría volvió a reunirse el 09/04 para convocar a la asamblea de abril y acordar la
próxima fecha de reunión entre JC y SEC ADMpara el 23/04, de la cual daremos detalles en la asamblea del 28/04.
Deseamos destacar que esta Secretaría Administrativa se ha desempeñado de acuerdo con las funciones establecidas en los Art. 2 y 7 del Reglamento, Anexo I y mantiene una continuidad en sus reuniones mensuales, con máxima presencia de sus miembros y un funcionamiento activo a través del grupo de correo.
Cordialmente,
Secretaría Administrativa (CCC5)
ASAMBLEA ORDINARIA CONVOCADA – SIN QUÓRUM
Fecha: miércoles 13 de diciembre 2017 – 18:30 hs
Lugar: Plaza Almagro
Ante la falta de quórum, NO SE REALIZA la asamblea del mes de diciembre 2017.
Desde las 18:30 hs y hasta las 19.15 hs se verificó la presencia espaciada de algunos miembros:
Se hicieron algunos llamados tentativos para ver si se obtenía el quórum, ya que, dada la lluvia, se había ofrecido el local de La USINA (Patricia Machado) en Bulnes y Perón para que funcionara la asamblea.
Sin posibilidad de obtener el quórum para sesionar, quedó suspendida.
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
ASAMBLEA ORDINARIA CONVOCADA – SIN QUÓRUM
Fecha: sábado 17 de marzo 2018 – 18:30 hs
Lugar: Escuela N° 3 – D.E. 2 “Manuel Solá” – Lambaré 975.
Ante la falta de quórum, NO SE REALIZA la asamblea del mes de marzo 2018.
Desde las 14.30 y hasta las 16.30 hs. se verificó la falta de quórum, y se resolvió dar por suspendida la misma. No obstante, se comentaron algunos avisos sobre fechas y lugares de actividades a realizar por las comisiones.
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
ACTA ASAMBLEA ORDINARIA
Fecha: sábado 25 de noviembre 2017
Lugar: Escuela Nº 22 – D.E. 6 “Martina S. de Gurruchaga” sita en Av. Boedo 657, CABA
Con quórum, a las 15.30 hs se da inicio a la asamblea ordinaria para tratar el siguiente Orden del Día:
1) Apertura y Constitución de la Asamblea.
Se designa Moderadora: Alcira Fernández, Secretaria de Actas: Gloria Sobrero y Firmantes del Acta: Aurora Pérez Izquierdo y Virginia Samar.
2°) Acta de la Asamblea Ordinaria agosto 2017. Graciela Josevich pide se modifique el punto en que se especifica que Espacios Verdes acuerda colocar un Punto Verde en la Placita de los Vecinos. Virginia Samar agrega que aun no se han reunido y lo tratarán en comisión trayendo una respuesta para la próxima asamblea. Se aprueba el resto del acta. Luego de aprobado este punto se hace presente Laura Corvalan quien pide cambiar el punto del informe de SEC ADM en el que consta que en la última reunión de esta secretaría con la JC5 se manifestó que tanto Reina como ella no tienen intenciones de participar de reuniones que no se correspondan con las áreas de su interés. Sostiene que esto no es así y reitera su pedido de modificar el acta. Se le responde que el acta no se modificará porque refleja fielmente lo hablado pero que se asentará en la presente acta su observación.
Fuera de agenda: Carlos Dziewczapolski pide la palabra y comenta el resultado de la recaudación por medio de bonos contribución con el objetivo de saldar la deuda por la impresión de la revista del CCC5:
Bonos: 75 se distribuyeron entre los 3 miembros de la JC que contribuyeron con $1.000 c/u. 120 fueron entregados, 80 aun no se vendieron. Se le pagó a la imprenta $5.600 en efectivo y $3.200 en un cheque que debe ser cubierto.
En este punto, Gloria Sobrero pide que para la próxima impresión de la revista se acepte el ofrecimiento de la JC de imprimirla sin costo en la imprenta designada por el GCABA siempre y cuando se entregue el archivo digital con 1 mes de anticipación. Pregunta quien tiene el archivo y Virginia contesta que es ella pero que no corresponde solicitar al GCABA una nueva impresión si aún no se terminó de cubrir el costo de la última impresión. Carlos manifiesta que él tiene buena relación con la imprenta y le solicitará el archivo
Se acuerda que si se pide al GCABA la impresión de la revista no se aceptará se le agregue identificación partidaria alguna.
3°) Informe de Secretarías y Comisiones del CCC5
SECRETARÍAS
- Administrativa
Alcira comenta que en el último mes no hubo reunión con la JC. Agrega que solicitó a los miembros de la junta que participaran de la presente asamblea para discutir la Rendición de Cuentas/Informe de Gestión del primer semestre 2017. Respondieron que asistirían: Corvalán, Artelino. Respondieron y se excusaron por otros compromisos: Rimati y Otero. No respondió pero presente: Reina.
- Prensa
Jorge Miranda comenta que publicaron la encuesta en facebook con dos preguntas y contestaron 40 personas. Para el próximo año ampliarán la cantidad de preguntas. Solicita que las secretarías y comisiones envíen sus informes de diciembre para publicarlos en el sitio wordpress del CCC5.
A continuación, introduce a Myriam Godoy de Almagro cuya propuesta de convertir el predio de Rocamora y Pringles en una plaza fue seleccionado por BA Elige. Myriam comenta que a los dos días de notificarle la aceptación de su propuesta le informaron que lamentablemente no podía prosperar porque el predio es privado, si bien hace 16 años que está abandonado. Comenta que la escuela colindante, Rosario Vera Peñaloza, Pringles 1165, oportunamente se puso en contacto con el ACA, propietario del terreno, para ampliar sus instalaciones, pero le respondieron que allí construirían un Instituto; nunca lo hicieron. Agrega que juntaron más de 1000 firmas que le presentaron al Pte de la JC5 y a la miembro Rimati y, en paralelo, lo ingresaron por Mesa de Entrada por lo que se registró un nro. de expediente. Los juntistas presentes en la asamblea (Artelino, Corvalán y Reina) manifiestan no tener conocimiento de esta reunión ni de la solicitud y firmas presentadas. Adhieren a la propuesta de Myriam y platearán su tratamiento en la próxima reunión de la JC si bien no está incluida en la agenda de la misma.
A partir de lo expuesto, se proponen varias alternativas: intercambio de terrenos, expropiación o compra. Se decide formar un grupo de trabajo integrado por Myriam y las comisiones de Educación y Espacios Verdes y elaborar un proyecto para presentar en la Legislatura. Recordamos que, en la asamblea pasada, la Com. De Educación presentó este predio como lugar posible para la construcción de un jardín de infantes.
- RRII
Virginia Samar comenta que no se reunieron el último mes pero que algunos integrantes visitaron varias instituciones. Jorge Miranda reclama que en el último año no ha recibido de RRII ningún nuevo contacto de instituciones. Viviana Martínez agrega que ella envió a RRII aproximadamente veinte contactos de instituciones que visitó a lo que Claudia Gandolfo y Javier Sagesse manifiestan no haber recibido estos contactos. Viviana los reenviará. Se le solicita que los envíe a Secretaría Administrativa para hacerlos constar en los registros.
COMISIONES
- Educación
Pablo Cesaroni comenta que el presupuesto 2018 del GCABA contempla la construcción de cuatro jardines de infantes en la ciudad pero ninguno en la C5. En realidad, informa Pablo, se necesitan aproximadamente cien jardines de infantes en CABA y cuatro en la C5. La comisión está elaborando un informe sobre el estado edilicio de las escuelas a partir de los datos remitidos por las cooperadoras, que luego presentarán a la JC5 y a la Comisión de Educación de la Legislatura. Pablo manifiesta que a los problemas edilicios se les suman problemas de equipamiento (mesas y sillas) así como la falta de auxiliares ya que cuando se jubilan no se los puede reemplazar.
Por otra parte, se está organizando a partir de una propuesta de la Escuela de Cerámica, una actividad para el 9/diciembre a las 15hs en el Parque del Centenario (sobre Marechal) con radio abierta y bandas musicales. El objetivo es rechazar las medidas inconsultas encaradas por el GCABA entre las cuales está la creación de la Universidad Docente en el 2019 que acabará con los colegios terciarios como el Normal 7 de la C5. La próxima reunión de la comisión será el jueves 30/dic a las 19hs en Belgrano 3798.
Raúl Artelino comenta que tanto él como Gabriela Maratea están haciendo el siguiente relevamiento en los colegios: vallados de protección y senderos escolares él y estado edilicio Gabriela. Gloria Sobrero le comenta a Raúl que la Com. de Seguridad ha elaborado un informe sobre Senderos Escolares que le remitirá.
Carlos Dziewczapolski comenta que el Mterio de Educación le envió a la JC5 y ésta a la Com. de Educación, el presupuesto 2017 asignado a las escuelas de la C5. De las 37 escuelas sólo 19 tienen presupuesto asignado y no todos los directivos están en conocimiento de esto.
Seguridad
- Seguridad Ciudadana
Gloria Sobrero comenta que tuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro. La agenda que plantearon se basó en tres ejes: Gestión, Prevención y Policía de la Ciudad. La conclusión es que fueron para ser escuchados y terminaron escuchando lo mismo que los funcionarios repiten en todas las reuniones. Si bien D’Alessandro parece ser un funcionario sensato, les dio la impresión de estar informado exclusivamente por sus colaboradores y de tener poco en cuenta la opinión de los vecinos. Toma como ejemplo Senderos Escolares. D’Alessandro respondió que era lo que mejor funcionaba a pesar de que se le informó de todas las deficiencias del proyecto. También estuvo Otero en la reunión. Cuando se pidió la rendición de cuentas del Ministerio, Otero tomó la palabra y respondió por el ministerio que debíamos remitirnos al Boletín Oficial.
- Géneros
Mirta Rivera comenta que se unió gente nueva a la comisión. El sábado 2/diciembre de 10 a 12hs tendrá una actividad contra la violencia de género en Castro Barros y Rivadavia; repartirán volantes que fueron sufragados por la comisión. Invitaron a otras instituciones de la C5 para trabajar en este tema. Jorge Miranda se compromete a participar con la bandera del CCC5. Mirta comenta que Rimati la llamó para informarle que ya habían enviado los volantes a la imprenta y Raúl Artelino confirma que ya están listos.
- Cultura
Claudia Gandolfo comenta que el 28 de septiembre festejaron el Día de Almagro en la Plaza Almagro. Reuniones Red de Cultura y Patrimonio por adoquines, Museo Vivo, Impa y Fundación Gutenberg. (ENVÍA POR MAIL EL RESTO DEL INFORME)
- Salud
Leonardo Chazanowski comenta que el 15/diciembre de 10 a 13hs tendrá una actividad en Av. Rivadavia y Billinghurst para la prevención del Dengue. Agrega que no hay políticas públicas sanitarias y estamos en riesgo.
- Espacios Verdes
Miguel Germino Comenta que hace 17 años que se viene reclamando por el Parque de la Estación. La parte norte tiene presupuesto y aprobación de la Legislatura. Las obras debían comenzar en septiembre, pero los actuales ocupantes de algunos de los terrenos se niegan a desocuparlos. Se propone que el CCC5 presente una nota reclamando en qué estado está este proyecto y la constitución de la mesa de trabajo y consenso para hacer el seguimiento y control de la ejecución de las obras.
Virginia Samar comenta que ya presentaron los lugares donde plantar la flor de la comuna. La multiplicación de los plantines se hará en la Placita de los Vecinos.
- Control y Seguimiento Comunal
Jorge Miranda y Carlos Dziewczapolski comentan que van a las reuniones Intercomunales y solicitan a los presentes que también participen. Agregan que hay cuatro comunas que no tienen CCC: (entre ellas C8, C9, C10). El sábado 2/diciembre a partir de las 14hs en el Rosedal tendrá lugar una actividad organizada por la Intercomunal y Queremos Bs As que contará con una radio abierta y tendrá como objetivo los Conflictos Urbanos.
- Vivienda
Virginia Samar comenta que participaron de una actividad organizada por la JC relacionada con la problemática de los inquilinos. Enviarán información por Prensa.
Próxima reunión: será el 13/diciembre 18.30hs en la Plaza Almagro, al aire libre. Aurora Pérez Izquierdo y Graciela Josevich se encargan de conseguir las sillas. Cada comisión lleva bebidas no espirituosas, vasos descartables y comida.
Siendo las 18hs y sin ningún otro tema que tratar, finaliza la asamblea.
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