“Con Messi tenemos una relación mas cercana”
Cristiano Ronaldo, el segundo mejor del mundo, confesó que con Leo “en los últimos años nos acercamos un poquito más” y reveló una anécdota de la gala del Balón de Oro: “Como no habla inglés, hice de traductor y le dije que no se olvide de pagarme”.
El ganador del balón de plata -ese que viene detrás del de oro que ganó Lío- siempre tuvo una personalidad muy marcada. Fuerte. Se lo tilda de soberbio y no gratuitamente. Sus frases emblemáticas como “Todos tienen envidia de mí”, su tono burlón y sus gestos llenos de sorna no despiertan demasiadas simpatías. Su perpetuo enfrentamiento con Messi le ha ganado todavía menos adeptos. Se ha referido a el varias veces, pero siempre ninguneandolo. Eludiendo los elogios que el resto del mundo del fútbol le propina a Lio cotidianamente. Pero con los años y con la experiencia, de a poco, Cristiano Ronaldo ha ido bajando su soberbia. Ultimamente se lo ve menos altanero. Y por sobre todas las cosas, quizás por comprender que no le juega a favor, ha ido acercándose a Messi. Ya el año pasado, en la ceremonia del Balón de Oro 2015, se lo vio arrimarse a Lío y llegó a confesar que su hijo es fanático del 10 de la selección.
Este año, en una nueva entrega del mayor premio que otorga la FIFA a los futbolistas, a pesar de haber quedado nuevamente segundo detrás del argentino, Cristiano volvió a acercarse al crack del Barcelona y contó una particular anécdota: “Antes de la gala, en el escenario, hice de traductor de Messi y Neymar porque ellos no dominan el inglés. Les dije que no se olvidaran de pagarme por haberles servido como traductor”.
Además, agregó que (con Messi) “Siempre hemos tenido una relación buena, pero a lo mejor en los últimos años un poquito más cercana”.