CCC Cambio de fecha
Estimados/as: IMPORTANTE CAMBIO DE FECHA:
Se cambió la fecha de la Reunión Virtual del 29/08 por estar la Junta Comunal abocada al Plan Detectar en la comuna 5.
Se pasó al VIERNES 4 de SEPTIEMBRE a las 19 hs hasta las 21hs.
ALGUNAS CONSIDERACIONES:
Para participar de la reunión deben inscribirse enviando mail a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA: consejo.consultivo5@gmail.com
consignando los siguientes datos: Nombre y Apellido/Mail/DNI/ Domicilio/Organización.
Las personas YA inscriptas para la fecha anterior NO necesitan volver a hacerlo.
Se envió por mail, el INFORME de la Junta Comunal correspondiente a la RENDICIÓN DE CUENTAS del 1° SEMESTRE del año 2020, cumpliendo con lo impuesto por la Ley 1777.
El link de apertura es:
https://drive.google.com/file/d/16M2Tv5NncFISwMzj8d90qm9_0okTQaOZ/view?usp=
Solicitamos leer el INFORME y enviar las dudas o preguntas que surjan de su análisis a la casilla: consejo.consultivo5@gmail.com hasta el martes 02/09/2020 a las 19 hs. Las mismas serán remitidas a la Junta Comunal para que puedan responderlas durante la REUNIÓN VIRTUAL del viernes 4 de septiembre. Agradecemos ser claros y concisos a la hora de redactarlas.
Reunión Virtual: VIERNES 04/09/2020 – 19 hs a 21hs.
15 minutos antes de la hora fijada para la reunión, las personas inscriptas pueden solicitar la autorización de ingreso y permanecer muteadas (micrófono apagado) hasta que se habilite el ingreso. Para poder chequear a las personas inscriptas, solicitamos ingresar con su Nombre y Apellido completo (no apodo ni mail).
TEMARIO:
Breve presentación de la reunión a cargo de las/los anfitriones.
1) Tratamiento del INFORME enviado por la Junta Comunal. Los y las Juntistas responderán a las dudas o preguntas formuladas con anterioridad.
2) Propuestas a la Junta Comunal, elevadas por miembros de Comisiones y/o a título personal.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Para quienes NO TENGAN AÚN INSTALADA LA APLICACIÓN:
1) Es NECESARIO bajar la aplicación. Se ingresa a https://zoom.us/download. Dar clic en ‘descargar‘, que se encuentra en la parte inferior izquierda de su computador. Se puede modificar el idioma, haciendo clic derecho sobre el icono de Zoom en la barra de herramientas, seleccionar “Cambiar idioma” o “Switch Languages” y elegir la opción “español”.
2) Importante: SUGERIMOS hacer una prueba piloto unos días antes para familiarizarse con la aplicación, el uso del chat y comprobar que funcione bien el audio y la imagen.
ACCESO A LA REUNIÓN VIRTUAL
Desde la Sec. Adm. se enviará – el día anterior – la invitación a la reunión con el link de acceso a Zoom a las personas inscriptas. También encontrarán el ID de reunión y un código de acceso. Son 2 opciones de acceso, pero se puede acceder simplemente a través del link proporcionado por la parte organizadora, el que deriva directo a la reunión.
Saludos cordiales,
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
C.C.C.5
Secretaría Administrativa
C.C.C.5
SECRETARÍA DE PRENSA
secretariaprensaccc5@gmail.com
Twitter @CCConsultivoC5
Facebook Consejo Consultivo Comuna Cinco
Web http://comuna5.wordpress.com/