Boedo y Milagro Sala
Anoche, en nuestra célebre esquina de San Juan y Boedo un numeroso grupo de vecinos se hizo presente para manifestarse a favor de la dirigente que cumple 500 días detenida
Anoche, en nuestra célebre esquina de San Juan y Boedo, organizado por el Comité de Solidaridad con Milagro Sala, desde las siete y media de la tarde y durante una hora, un numeroso grupo de vecinos se hizo presente para manifestarse a favor de la dirigente que cumple 500 días detenida por causas banales en el “virreinato” de Jujuy. La protesta, tan efectiva como prolija, sólo logró adhesión del numeroso tránsito vehicular y peatonal que circula a esa hora. Cuenta nuestra amiga Virginia Samar que “cada vez que cortaba el semáforo en Boedo, una fila que formábamos algunos de los presentes, nos parábamos frente a los autos con la media foto de Milagro. Después hacíamos lo mismo sobre San Juan. Recibimos varios bocinazos de apoyo, gente que nos hacía la “v”…, y hasta algún puño en alto desde un camión. Fue muy fuerte, muy emocionante, estar uno al lado del otro en silencio frente a los autos con la foto de Milagro…”
A la concurrencia se sumaron integrantes de Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Movimiento Evita, los Descamisados y gente de Patria Grande.
Boedo, primeras horas de junio de 2017.
Comments are closed.